¡Todos los políticos son iguales!
Esta frase está muy manida. Es vieja…viejuna…muy viejuna. Especialmente en Internet. Quien la realiza, pretende estar por encima del bien y del mal. Ser equidistante (por que aún hay quien cree que ser equidistante es ser honesto, cuando en realidad es ser un cínico) es sinónimo de criticar todo lo que es de todos y que lo privado (que es lo mio) es lo mejor.
Cuando alguien dice que ¡Todos los políticos son iguales! En realidad está defendiendo las tesis de la antipolítica. ¿Y quien es el mayor exponente de la antipolítica históricamente?
El fascismo. El nazismo. La extrema derecha.
Estas tres formas de (si se le puede denominar así) pensamiento, lo único que pretenden es desvirtuar al que propone y sin embargo se equivoca. Ya que en realidad a un facha (fascista, nazi, ultraliberal) lo único que le interesa es la consecución del poder por el poder, para…una vez alcanzado, inocular MIEDO al conjunto de la población, para sí y solamente así tener, retener y conservar el poder.
Esto es más o menos lo que hizo Franco durante 40 años en España.
Pues bien…las imágenes de unos energúmenos insultando, lanzando objetos y tirando barro a los Reyes, Presidente del gobierno y President de la Generalitat Valenciana, si las visionáis bien, no son más que un mero grupo organizado cuya única intencionalidad es montar un buen follón (aprovechando la atención mediática)
P.D: las izquierdas en general y la socialdemocracia en particular están perdiendo la presencia y por lo tanto la comunicación espontánea en Internet. Si alguien quiere escuchar, que sepa que la peor táctica que se pueda seguir de ahora en adelante es la de proliferación de bots automatizados con IA. Gabinetes de prensa publicando vídeos de actos institucionales y declaraciones ante los medios de información.
Y por cierto…al «Preparado» decirle que al pueblo hay que escucharle todos los días…y supongo sabrá que el pueblo le ha dicho por activa y por pasiva que su padre es un defraudador de Hacienda. Debería de perder el privilégio ese de ser «inviolable» como lo es usted. Que usted y su señora vayan a una hoguera preparada concienzudamente por el Sr. Alvise y Cia no solamente le ha salido mal, sino que además, los servicios que deberían asesorarle lo hicieron mal.
O a lo mejor no les hizo caso, como el Sr. Mazón con la AEMET cuando le avisó de que venía una gota fria muy gorda (DANA)
De nada.
Responder